Venta de apartamento de 2 dormitorios con parrillero propio en el Lomo de la Ballena
El paraíso frente al mar te espera en Punta Ballena!
Descubre la oportunidad de vivir en un encantador apartamento en Lomo de la Ballena. Con una privilegiada orientación oeste, disfrutarás de impresionantes atardeceres y la brisa marina desde la comodidad de tu hogar.
Este acogedor apartamento de 77 m² cuenta con 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite) y capacidad para 4 personas, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La cocina definida y equipada, incluye anafe, microondas, heladera con freezer y todo lo necesario para tus momentos culinarios.
Terraza con vista plena al mar y parrillero de uso exclusivo.
Entre sus comodidades, encontrarás aire acondicionado en cada ambiente, WiFi, asegurando que cada rincón de tu nuevo hogar sea funcional y confortable. Los placares en los dormitorios y en la cocina ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.
Pero eso no es todo. Este complejo residencial ofrece una variedad de amenities que elevarán tu calidad de vida: relájate en el jacuzzi exterior, disfruta de los jardines parquizados, o mantente activo en el gimnasio con vista al mar.
Además, tendrás acceso a una piscina abierta climatizada, sauna, barbacoa, club house y un sinfín de servicios como mucamas, mantenimiento y servicio de playa.
Con cochera techada y baulera en sub suelo además de vigilancia las 24 horas, tu seguridad y comodidad están garantizadas.
No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno natural privilegiado. ¡Consulta con nuestros asesores y da el primer paso hacia tu nuevo hogar en Punta Ballena!
Nota Importante: toda la información proporcionada en nuestra web: fotos, datos, gastos, pueden haber sido modificados, no estar actualizados o tener alguna diferencia en la actualidad. En el contacto directo con nuestros asesores actualizaremos toda información necesaria sobre cualquiera de las propiedades.
Enero:
1ª Quin. Enero:
2ª Quin. Enero:
Febrero:
1ª Quin. Febrero:
2ª Quin. Febrero:
Diciembre:
1ª Quin. Diciembre:
2ª Quin. Diciembre:
Marzo:
1ª Quin. Marzo:
2ª Quin. Marzo:
Fin de Año:
Alq. Anual:
Carnaval:
Semana Santa:
Invernal:
© 2021 Pucurull Propiedades S.R.L. - Derechos Reservados. | Desarrollado por Sierra con tecnología de