En Venta Venta U$S 390.000

Penthouse de 2 dorm. en Torre Gauguin en Siglo Sol II

Punta del Este, Brava.
  • Codigo # 2701
  • 130 m2
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Si

(Click en la foto para ampliar)

Descripción

Penthouse de 2 dorm. en Torre Gauguin en Siglo Sol II
Vistas panorámicas únicas a Playa Brava y Mansa. 2 dormitorios (principal en suite), 2 baños y un living comedor integrado a la cocina mediante barra. Amplia terraza privada que rodea la unidad.

Garaje en subsuelo y acceso a amenities de primer nivel: piscinas interior y exteriores, solárium con parrillero e hidromasaje, gimnasio, spa, salas de juegos y servicio de conserjería permanente. Todo con gastos comunes accesibles en relación a la calidad de prestaciones.

En Parada 3 de Playa Brava, a pasos de la península, Playa Mansa y Enjoy, este Penthouse combina lo mejor de la vida costera con la comodidad de estar cerca de todo.

Coordinà tu visita!

Nota Importante: toda la información proporcionada en nuestra web: fotos, datos, gastos, pueden haber sido modificados, no estar actualizados o tener alguna diferencia en la actualidad. En el contacto directo con nuestros asesores actualizaremos toda información necesaria sobre cualquiera de las propiedades.

Otras Características

  • Barrio Brava
  • Vista Al Mar
  • Total m2 130
  • Propios m2 110
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Suites 1
  • Cocina c/barra
  • Living Comedor Si
  • Capacidad Personas 5
  • Cantidad Camas 4
  • Lavadero Si
  • Garage Si
  • Calefacción Aire Acondicionado

Gastos y Impuestos

  • Gastos Comunes $ 16,000 
  • Frecuencia Gastos Mensual 
  • Fondo de Reserva $ 0  
  • Vigencia Fondo Reserva:
  • Impuesto Inmobiliario $ 70,000 
  • Impuesto Primaria $ 0