En Alquiler

Apartamento con parrillero propio en alquiler temporario 2026 - 2027 en Punta del Este

Punta del Este, La Pastora.
  • Codigo # 3016
  • 1 m2
  • 2 Dormitorios
  • 2 Baños
  • Si

(Click en la foto para ampliar)

Descripción

Apartamento con parrillero propio en alquiler temporario 2026 - 2027 en Punta del Este
Descubra este atractivo apartamento ubicado en La Pastora, a solo 100 metros del mar. Con una privilegiada orientación este, esta unidad de 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo una suite, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la brisa marina y el sol de la mañana. Con capacidad para 4 personas, el apartamento cuenta con un cómodo living comedor y una cocina funcional, perfectos para compartir momentos inolvidables en familia o con amigos.

Entre las comodidades que ofrece este complejo se destacan el servicio de mucamas y de playa, así como un relajante sauna y una piscina tanto interior como exterior, que garantizan el disfrute durante todo el año. La ubicación estratégica permite acceder fácilmente a las principales atracciones de Punta del Este, convirtiendo este apartamento en una opción ideal tanto para residir como para vacacionar.

No pierda la oportunidad de vivir la experiencia de Punta del Este en un entorno que combina confort y cercanía al mar. Consulte con nuestros asesores para más información y descubra todo lo que este inmueble tiene para ofrecer.

Nota Importante: toda la información proporcionada en nuestra web: fotos, datos, gastos, pueden haber sido modificados, no estar actualizados o tener alguna diferencia en la actualidad. En el contacto directo con nuestros asesores actualizaremos toda información necesaria sobre cualquiera de las propiedades.

Otras Características

  • Barrio La Pastora
  • Vista Al Mar
  • Orientacion Este
  • Frente al Mar Si
  • Distancia al Mar 100
  • Total m2 1
  • Propios m2 1
  • Dormitorios 2
  • Baños 2
  • Suites 1
  • Living Comedor Si
  • Capacidad Personas 4
  • Cantidad Camas 3
  • PlayRoom Si
  • Garage Si
  • Parrillero Si
  • Playroom Si
  • Serv.Mucamas Si
  • Serv.Playa Si
  • Piscina Interior / Exterior
  • Sauna Si
  • Gimnasio Si
  • Canchas Si
  • Vigilancia Si

Precios de Alquiler

Enero:

No Disponible

1ª Quin. Enero:

USD 9300

2ª Quin. Enero:

USD 7800

Febrero:

No Disponible

1ª Quin. Febrero:

USD 7000

2ª Quin. Febrero:

USD 3900

Diciembre:

No Disponible

1ª Quin. Diciembre:

No Disponible

2ª Quin. Diciembre:

No Disponible

Marzo:

No Disponible

1ª Quin. Marzo:

No Disponible

2ª Quin. Marzo:

No Disponible

Fin de Año:

No Disponible

Alq. Anual:

No Disponible

Carnaval:

No Disponible

Semana Santa:

No Disponible

Invernal:

No Disponible