En Venta Venta U$S 295.000

Apartamento en venta Edificio Simón Bolívar

Punta del Este, Península.
  • Codigo # 3042
  • 95 m2
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños

(Click en la foto para ampliar)

Descripción

Apartamento en venta Edificio Simón Bolívar
Descubrí este cómodo y funcional apartamento de 80 m2 propios, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente distribución de los espacios.

La unidad cuenta con un luminoso living comedor con salida a un agradable balcón, perfecto para disfrutar de la luz natural y el aire libre. La cocina definida ofrece un diseño práctico y funcional, con acceso a una terraza lavadero que aporta mayor comodidad para el día a día.

El área privada se compone de tres dormitorios, destacándose el principal en suite, además de un segundo baño completo que brinda comodidad para toda la familia y las visitas.

La propiedad se complementa con cochera techada y baulera, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento y mayor practicidad.

Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un apartamento con ambientes amplios, buena distribución y todas las comodidades necesarias.

Nota Importante: toda la información proporcionada en nuestra web: fotos, datos, gastos, pueden haber sido modificados, no estar actualizados o tener alguna diferencia en la actualidad. En el contacto directo con nuestros asesores actualizaremos toda información necesaria sobre cualquiera de las propiedades.

Otras Características

  • Barrio Península
  • Vista A La Calle
  • Total m2 95
  • Propios m2 80
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Suites 1
  • Cocina Cocina
  • Living Comedor Si
  • Lavadero Si
  • Cochera Cochera
  • Muebles SI
  • Calefacción Electrica

Equipamiento

  • Microondas
  • Freezer

Gastos y Impuestos

  • Gastos Comunes $ 30,704 
  • Frecuencia Gastos Mensual 
  • Fondo de Reserva $ 0  
  • Vigencia Fondo Reserva: 2019 
  • Impuesto Inmobiliario $ 92,792 
  • Impuesto Primaria $ 0