Descripción
Terreno en Laguna del Diario
Tu Espacio Ideal en Punta del Este: Terreno de 688 m² en Laguna del Diario
Descubre la oportunidad de construir la casa de tus sueños en uno de los destinos más exclusivos de Uruguay. Este terreno de 688 m², ubicado en la codiciada zona de Laguna del Diario, te ofrece un amplio frente de 17 metros, brindando la posibilidad de diseñar un hogar que se adapte a tus necesidades y estilo de vida.
Imagina disfrutar de la tranquilidad y belleza natural que ofrece esta área, con acceso a lagunas y espacios verdes, todo a pocos minutos de las playas y la vibrante vida social de Punta del Este.
No dejes pasar esta oportunidad única. Consulta con nuestros asesores para obtener más información y dar el primer paso hacia tu nuevo hogar. ¡Tu futuro te espera en Laguna del Diario!
Nota Importante: toda la información proporcionada en nuestra web: fotos, datos, gastos, pueden haber sido modificados, no estar actualizados o tener alguna diferencia en la actualidad. En el contacto directo con nuestros asesores actualizaremos toda información necesaria sobre cualquiera de las propiedades.